¿Conoces la tarjeta de crédito WiZink? Alucinarás cuando conozcas sus ventajas

 

Tras el aluvión de gastos generados por la pertinente vuelta al cole, no viene mal una tarjeta de crédito a la que arrimarnos en búsqueda de una liquidez puntual. Por lo tanto, si el regreso a las aulas ha hecho estragos en tu economía y necesitas un bálsamo para recuperarte de tus heridas, en nuestro comparador nos hemos propuesto informarte acerca de una de las más interesantes tarjetas de crédito del mercado para que le saques el debido jugo. ¿Te apetece conocerla?

Tarjeta de crédito WiZink

Una de las más exitosas y que más satisfacción genera entre la clientela es la tarjeta de crédito WiZink. Anteriormente, se la conocía como bancopopular-e, pero el banco Popular y  Värde Partners -el segundo dueño- llegaron a la conclusión de que las andanzas electrónicas de esta peculiar tarjeta merecía un nuevo nombre. De ahí surgió WiZink, una tarjeta de crédito que se jacta de ser sencilla y práctica. Veamos cuáles son sus características y, sobre todo, las ventajas a la hora de contratar una tarjeta de crédito como WiZink.

Para ahorrar y para obtener crédito

Lo cierto es que hablamos de una tarjeta versátil pensada no solo para obtener crédito, sino también para echarnos una manita en nuestra misión de hormiguitas ahorradoras y, para colmo, sin el ajetreo consustancial a un cambio de banco. Veamos lo que nos ofrece y si nos apetece echárnosla al tarjetero: