tarjeta n26 para viajar

tarjeta n26 para viajar

20/05/2020

Tarjeta N26: Una excelente opción para todos

Number26, suena como un código o algo parecido, pero no, es un banco alemán con sedes en gran parte de los países europeos, su plataforma esta creada para ser operada de forma exclusiva a través de teléfonos inteligentes, de esta forma facilita la vida de sus clientes. El uso de sus productos es la mejor opción para los viajeros frecuentes. En este caso hablaremos específicamente de la tarjeta N26. Los beneficios y planes que ofrece son realmente interesantes.

Una de las principales ventajas de esta cuenta es que es totalmente gratuita, no acarrea comisiones por absolutamente nada y se puede usar en cualquier parte del mundo sin hacer pagos adicionales. Además, se puede retirar dinero en efectivo realizando la transacción en cajeros automáticos de Europa. Hasta ahora es interesante, pero profundicemos aun más en el tema.

¿Qué es una Tarjeta N26? El A,B,C de este producto

El banco Number26 es de origen alemán, pero ha logrado expandirse por toda Europa, actualmente sus sedes se encuentran en 17 países diferentes. Próximamente anunciaron que planean llevar sus servicios a Reino Unido y Estados unidos. Se podría decir que poco a poco este banco toma mucho más campo en lo que respecta a las finanzas.

Los servicios que ofrece este banco son muy variados, pero se ha hecho tan popular por la implementación de su cuenta N26, esta se ha vuelto muy famosa entre los viajeros frecuentes, ya que ofrece un sin número de beneficios tanto en Europa como en el resto del mundo.

La tarjeta N26 tiene como principal característica el valor máximo de su fondo. Los clientes pueden contar con un límite de 100.000 Euros. También es necesario mencionar que las compras que se realizan con esta tarjeta vía online no tendrán recargos ni comisiones adicionales. Otro aspecto característico es que esta cuenta permite enviar dinero a diferentes partes del mundo, trabaja con 19 divisas diferentes.

Esta tarjeta está disponible en dos versiones. La tarjeta N26 y la N26 YOU. En teoría funcionan de la misma manera pero cada una tiene características diferentes. Por ejemplo, con la N26 puedes realizar retiros en Europa sin comisiones. La N26 YOU ofrece la posibilidad de retirar dinero en cualquier parte del mundo, haciendo uso de un cajero ATM, sin recargos ni comisiones extras. Cualquiera de las dos versiones funciona para aquellos viajeros frecuentes.

La tarjeta N26 convencional es totalmente gratuita, la cuenta se puede abrir en internet, es decir, no hace falta dirigirse a un banco para realizar cualquier tipo de papeleo. La tarjeta N26 YOU requiere de un pago mensual de 9 Euros por su uso pero ofrece otros beneficios. Ambas son buenas opciones a la hora de elegir.

Ventajas de la Tarjeta N26

Las ventajas que ofrecen estas cuentas son muy variadas. Si bien es cierto que esta tarjeta es muy usada por viajeros frecuentas, también puede ser usado por cualquier otra personas. Por ejemplo, los emprendedores deciden afiliarse a este servicio por las ventajas que posee, la tarjeta N26 otorga servicios online, flexibilidad y la posibilidad de asociar la cuenta a Paypal.

Los estudiantes que cursan sus estudios en el extranjero deciden adquirir estos servicios por llevar un mejor control de sus gastos ya que pueden tener todos sus movimientos bancarios al alcance de la mano, solo bastara con revisar su celular. Además ofrece la opción de retirar dinero en efectivo sin preocuparse por las comisiones.

En lo que respecta a los viajeros, el factor común que hace a esta tarjeta tan atractiva es que les permite tener conocimiento de su balance y del dinero gastado. Se puede retirar dinero sin comisiones en cualquier país de la unión europea, además, según el plan que se tenga, se puede retirar dinero en cualquier divisa. La adquisición de esta cuenta otorga seguro de viaje y las tasas de cambio se mantienen a precio de mercado.

Podemos hacer recuento un poco más general de las ventajas que ofrece la tarjeta N26:

· Retiros en cajeros automáticos de la unión europea sin comisiones, estos se pueden realizar 5 veces al mes

· Se pueden realizar pagos a nivel mundial sin recargos adicionales.

· El uso de esta cuenta no acarrea costo adicional por mantenimiento.

· La gestión de esta cuenta se puede realizar vía online, así que no importa en qué país te encuentres.

· Esta cuenta es totalmente gratuita y se mantendrá así de por vida.

· Te ofrece la Tarjeta Mastercard totalmente gratis.

· Se puede transferir a dinero en cualquier divisa.

Si decides afilarte a este servicio pero en la versión “You” podemos darte una pequeña, pero muy interesante lista de ventajas:

· El seguro de viaje es gratuito

· Posee seguro contra robo del móvil en el que se maneja la cuenta.

· Te ofrece seguro contra robo en cajeros automáticos.

· Seguro de alquiler de vehículos.

· Posibilidad de extensión de garantía con la compra de determinado producto.

· Retiros de dinero en efectivo en cualquier parte del mundo sin comisiones o recargos adicionales.

Las opiniones: Clientes satisfechos en todo el mundo

Son muchas las características positivas que posicionan este producto como uno de los mejores en el mercado. Cuando de opiniones se trata, sus clientes no dudan en demostrar su especial aceptación y conformidad con los servicios que da la tarjeta N26.

Los clientes que tienen como pasión viajar relatan su experiencia y dicen que sin duda la tarjeta N26 es su mejor elección. Las bajas comisiones, los retiros en cajeros del mundo y el resto de beneficios la hacen la favorita entre quienes deciden viajar por el mundo. Es una herramienta útil que te permite tener al alcance tu dinero sin tener que preocuparte por recargos, comisiones, deudas o demás.

En fin, son muchas las ventajas, beneficios y servicios que te puede ofrecer una tarjeta N26, este pensada para quitar cargas innecesarias y preocupaciones. Su uso es sumamente sencillo, se puede tener un excelente control de ella y lo mejor de todo es que se puede llevar a cualquier parte del mundo.

tarjeta n26 para viajar

tarjeta n26 para viajar

RELACCIONADO CON tarjeta n26 para viajar

Historia amp